Juan Pablo Gómez celebró llegada de Pellegrino: Todos sabemos que es un técnico de renombre

El refuerzo de los azules posó con la indumentaria del club.

Juan Pablo Gómez celebró llegada de Pellegrino: Todos sabemos que es un técnico de renombre
Llévatelo:

El futbolista Juan Pablo Gómez, flamante refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2023, se mostró ilusionado por la incorporación del técnico Mauricio Pellegrino y también contó qué puede aportar desde su posición de jugador.

"Todos sabemos que es un técnico de renombre, que es muy trabajador, ojalá pronto podamos trabajar y entender la idea para que seamos un equipo competitivo", dijo en conversación con las redes oficiales de la U.

"Es un momento especial el hecho de estar acá, soy consciente del momento en que estoy llegando y esperamos de a poco ir repuntando para estar en el lugar que el club merece", afirmó.

Sobre lo que entregará al plantel, dijo que es "profesionalismo y sacrificio ante todo. Ha sido mi característica y vengo a hacer eso acá".

"Estoy muy contento de poder estar acá, como dije antes, es un lindo desafío poder venir a un equipo tan grande y con tanta expectativa. Solo espero ser un aporte en general para la institución, después tendremos tiempo de ir cumpliendo los objetivos", completó.