Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juan Ignacio Duma: Fue una locura que la U me tasara en 15 millones de dólares

El jugador dijo que por eso no pudo ir al extranjero.

Juan Ignacio Duma: Fue una locura que la U me tasara en 15 millones de dólares
Llévatelo:

El futbolista Juan Ignacio Duma recordó el episodio en que la U le puso una estratosférica cifra al valor de su pase, lo que a su juicio le impidió salir del país para jugar en el extranjero.

En diálogo con Las Ultimas Noticias, y preguntado por la situación que vive Vicente Pizarro en Colo Colo, señaló que el precio por su carta que pusieron en los azules "fueron 15 millones de dólares".

"Una lata por Pizarro porque ha tenido un buen torneo. No sé qué espera Colo Colo con poner una cláusula tan alta. Es lo que me pasó a mí. Ojalá se pueda quedar en Colo Colo y siga demostrando el talento que tiene", señaló.

En esa línea sostuvo que sobre su propio precio, "no le sentía valor a esa cifra y no le daba importancia. Era chico. Ahora que estoy más grande le tomo la dimensión".

"Yo creo que era mucho. Era una locura y más para ese momento. Tranquilamente, si la suma era más baja, podrían haberme venvivo. Sassuolo y Livorno, supe después de varios años, que habían hecho una propuesta, pero mucho menor", agregó.