José Rojas lamentó que rotura de ligamentos lo deje fuera el resto del año
Tras la resonancia magnética que confirmó la lesión del lateral zurdo de Universidad de Chile, el jugador deberá esperar hasta la próxima temporada para volver a jugar.
Luego de los exámenes practicados este lunes en la pierna derecha se confirmó que el zaguero de Universidad de Chile, José Rojas, presenta una rotura de ligamentos en su rodilla, por lo que se mantedrá cerca de seis meses fuera de la cancha.
"Es duro pensar tan drástico, pero hay que pensar en el otro año. Acá se ven las grandes personas, los grandes amigos, el apoyo de la familia y con eso, no cabe duda que estaré dentro de una cancha el próximo año, lo que me hace feliz", dijo resignado el lateral de Universidad de Chile.
Rojas explicó que la resonancia practicada este lunes terminó con consecuencias menos graves de lo esperado.
"Dentro de lo malo, no es tan malo. Me dijeron que había rotura de ligamentos, pero no hay comprometido ni cartílago ni rótula, lo que en algún momento se había pensado", manifestó.
"Solamente fue el ligamento y ahora a esperar una pronta recuperación", agregó.
Miguel Pinto, portero de la U, le dedicó la victoria ante Universidad Católica a su compañero. "El triunfo va dedicado a José, que tenía la oportunidad de jugar, estaba muy contento, estuvimos hablando y quería quedarse con el puesto y que nadie lo sacara. Ahora tendrá el apoyo de todos nosotros, y por el partido, contento, pero siempre muy preocupado por José", dijo el arquero. (Cooperativa.cl)