Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

José "Pepe" Rojas: Sería lindo volver a la U para cerrar mi carrera como deportista

El zaguero de Curicó Unido manifestó su deseo de jugar nuevamente por los azules.

Foto: Archivo José "Pepe" Rojas: Sería lindo volver a la U para cerrar mi carrera como deportista
Llévatelo:

El defensor de Curicó Unido, José Rojas, manifestó su deseo de retirarse jugando en Universidad de Chile, club en el que se formó y con el que ganó seis títulos nacionales y la Copa Sudamericana de 2011. 

En conversación con nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa, el zaguero de 36 años fue consultado por si le gustaría terminar su carrera en los azules, a lo que respondió afirmando que "mientras uno esté en condiciones de jugar, creo que sería de mentiroso decir que no. Y sería muy lindo para poder cerrar un ciclo o una carrera como deportista".

A su vez, el "Pepe" se refirió al buen presente de los "torteros" antes de la suspensión del Campeonato Nacional por la pandemia de coronavirus, certamen en el que se ubicaban en la tercera posición a tres puntos del líder Universidad Católica.

Sobre esto, Rojas dijo que "estamos contentos por el inicio de campeonato que estábamos llevando, aunque sabíamos que era solo el inicio, osea faltaba un montón de tiempo más para poder sacar cuentas alegres. Pero como campaña de inicio, creo que dentro de las estadísticas del club es una de las mejores que ha tenido".

"Había muchas expectativas, no solo en nosotros y en la gente que rodea al club, sino que también en los hinchas y eso se estaba demostrando con el apoyo que nos estaban dando, sobre todo cuando jugábamos de local", agregó.

Sobre la Roja

Por otro lado, el central opinó del presente de la Roja, camiseta que defendió por varios años y con la que alzó la Copa América de 2015. 

En relación a la campaña que lleva Reinaldo Rueda en la selección chilena, Rojas aseguró que "siento que no han arrancado del todo bien como a lo mejor estábamos acostumbrados, pero creo en los jugadores y compañeros que integran hoy la selección".

"Cuando toquen los partidos decisivos dejarán todo en la cancha, ya nos tienen acostumbrados. Esperamos que se pueda mejorar todo lo que se ha hecho con el técnico y que podamos arrancar las Clasificatorias de la mejor manera", apuntó.