Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Sampaoli se reencontrará con hinchas de la U en evento en Recoleta

El estratega compartirá con fanáticos para recordar los logros obtenidos en los azules .

Foto: Archivo Jorge Sampaoli se reencontrará con hinchas de la U en evento en Recoleta
Llévatelo:

El actual técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, regresará a nuestro país para reencontrarse con los hinchas de Universidad de Chile.

El ex estratega de los azules estará presente en un encuentro denominado "Jorge Sampaoli regresa al corazón de la U", en donde compartirá con los fanáticos sobre los logros obtenidos en la tienda "laica", como el tricampeonato entre 2011 y 2012, además de la Copa Sudamericana 2011.

"En esta íntima velada hablará por primera vez sobre distintos detalles de su estadía en Universidad de Chile y también la selección nacional de Chile, sus triunfos, logros y su visión", añadió un comunicado del evento.

El encuentro de Jorge Sampaoli con los hinchas de U. de Chile se realizará el martes 26 de diciembre en el local Club Chocolate de Barrio Bellavista. Las entradas para este evento ya se encuentran a la venta en el sitio www.ticketek.cl. y en la tienda Tifossi del Portal Lyon.