Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jonathan Zacaría: "Sueño volver a salir campeón con Universidad de Chile"

El delantero trasandino respondió una serie de preguntas durante la cuarententa.

Jonathan Zacaría: "Sueño volver a salir campeón con Universidad de Chile"
Llévatelo:

Jonathan Zacaría, delantero de Universidad de Chile, respondió desde su casa, en medio de la cuarentena por coronavirus, un cuestionario realizado por la escuadra estudiantil y contó sus anhelos en esta "segunda oportunidad" con los azules.

"Mi sueño es volver a salir campeón con la U estando en cancha. El otro, es poder jugar afuera", declaró el argentino.

Cabe recordar que Zacaría tuvo su mejor rendimiento en el segundo semestre de 2016, pero una fractura de tibia y peroné en diciembre de ese año lo mantuvo alejado de las canchas. En ese período de recuperación, la U de Angel Guillermo Hoyos se coronó campeón en 2017.

Respecto a la cuarentena, Zacaría manifestó la incertidumbre que provoca el coronavirus.

"Es complicado, porque llega un momento en el que ya no sabes qué hacer, pero lo paso en familia, tratando de despejarnos un poco", precisó.

Finalmente, envió un mensaje a la hinchada de la U: "Tomen conciencia del peligro que tiene esto, sabemos que no todos se pueden quedar en su casa, porque hay gente que debe. Que ellos tomen la precaución necesaria para cuidarse a sí mismos y los demás. Pedirles paciencia, que esto lo sacamos entre todos", cerró.