Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Johnny Herrera y duelo con Kashima Antlers: Saldremos con katana y kimono al partido

El portero azul afirmó que afrontarán con seriedad el cruce por la Copa Suruga Bank.

El tricampeón chileno viajará este martes a Kashima (lunes de Chile).

Llévatelo:

Con mucho entusiasmo y concentración, los jugadores de Universidad de Chile realizaron su última práctica en Tokio de cara al duelo de este miércoles ante Kashima Antlers por la Copa Suruga Bank.

De hecho, el portero Johnny Herrera conversó con el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Gonzalo Contreras y le contó sus ganas de quedarse con el certamen para el fútbol sudamericano.

En esa línea, expresó que esta "es de las pocas oportunidades que hemos tenido en la historia de Universidad de Chile de poder disputar este tipo de competencias, así que ojalá podamos quedarnos con el título".

"Hay que salir con katana y kimono al partido (ríe)... Con todas las pilas puestas y Dios quiera podamos llevarnos este trofeo", prosiguió el oriundo de Angol.

Imagen
Herrera quiere ganar su segundo título internacional con los laicos. (Foto: Udechile.cl)

Por último, el referente del tricampeón chileno recalcó que al igual que el monarca japonés, afrontarán con la mayor seriedad posible el cruce.

"Vamos en serio. Sabemos que el estadio está vendido hace rato, que va a estar absolutamente lleno y que ellos tienen muchas ansias de jugar contra un campeón sudamericano", remató.

La U se embarcará este martes a Kashima (lunes de Chile), para ultimar los detalles de la contienda ante los nipones, a disputarse el miércoles a las 6:00 horas (10:00 GMT).

Conde va a préstamo

En la jornada, se informó que el arquero uruguayo Esteban Conde partirá a préstamo a Atlético Rafaela de Argentina y que el volante argentino Matías Pérez García se desvinculó del cuadro estudiantil para recalar en Cerro de Uruguay.

Conde llegó a Universidad de Chile en 2010, proveniente de Danubio, mientras que el mediocampista trasandino firmó al  año siguiente,  participó del título del Torneo Apertura 2011 y retornó en el segundo semestre a All Boys.