Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Johnny Herrera sobre Figueroa: Tiene la personalidad que un técnico de la U necesita

El portero azul fue autocrítico con el momento del club y respaldó el trabajo del DT.

Foto: Archivo Johnny Herrera sobre Figueroa: Tiene la personalidad que un técnico de la U necesita

El portero azul se refirió al momento de los azules.

Llévatelo:

El portero de Universidad de Chile Johnny Herrera se refirió al momento que atraviesan los azules, se mostró confiado en recuperar lo exhibido en torneos anteriores y respaldó al técnico Marco Antonio Figueroa.

"Esta claro que no estamos pasando por un buen momento, pero en esto hay que tener tranquilidad y equilibrio. Hemos pasado por muchos momentos que son increíbles como lo del 2011 y parte del 2012, pero tranquilidad que esto se arregla trabajando y estoy seguro que en el algún momento van a llegar los resultados y de ahí en adelante va a ser sólo gloria para mi equipo", expresó.

El portero se refirió a su relación con el entrenador azul y respaldó lo hecho por el ex delantero al mando del plantel laico.

"Por lo general uno juzga sin conocer. En el caso mío tengo la mejor impresión del hombre, muy trabajador... con un cuerpo técnico muy noble y obviamente apuntar a que esto se revierta luego esperando que el equipo recupere el protagonismo que siempre ha tenido... Tiene la personalidad que un técnico de la U necesita", indicó.

Su lesión

El meta se refirió a su lesión. "Obviamente que nunca es bueno lesionarse, pero es parte de esto. Hay que estar tranquilo, suelen suceder este tipo de lesiones hace muchos años que no me lesionaba, pero estoy tranquilo por que no hay nada roto, es una distensión que mejorará rápido", comentó.

"Por los plazos que yo manejo, de acá a 10 días debería estar de alta, pero hay que ir viendo como va evolucionando", añadió.

Herrara, también tuvo buenas palabras para su reemplazante en el arco, Luis Marín. "Lucho es un buen arquero, fue seleccionado y juega bastante bien y tiene el apoyo no sólo mío, sino que de todo el plantel y de los hinchas de la U, así que con toda la fe que lo haga tan bien como lo hizo Paulo Garcés en algún minuto", enfatizó.

Selección chilena y Eduardo Lobos

El portero además se refirió a las declaraciones de Eduardo Lobos quien criticó que sea nominado a la selección.

"El puede opinar lo que quiera, es un personaje público y por ahí su opinión toma más relevancia, pero yo lo tomo como que viene de un hincha más de Colo Colo, por eso no quiere que esté en la selección", manifestó.

Finalmente, valoró el retorno de Humberto Suazo a la escuadra nacional: "Yo no soy el técnico de la selección, yo no decido quién está y quién no. A "Chupete" lo conozco desde los 17 años y es un gran jugador y en la selección deben estar los mejores y si está pasando por un buen momento debe estar".

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.