Johnny Herrera puso en duda su continuidad en la U: Estamos hablando, vamos a ver qué pasa

El portero dijo que espera disfrutar vacaciones y luego analizará si sigue en los azules.

Foto: Photosport Johnny Herrera puso en duda su continuidad en la U: Estamos hablando, vamos a ver qué pasa
Llévatelo:

El portero de Universidad de Chile Johnny Herrera dijo que aún no está asegurada su permanencia en el club y que lo verá una vez que regrese de vacaciones.

"Estamos hablando, vamos a ver qué pasa", señaló este lunes en la salida del Centro Deportivo Azul.

"Mi intención por el momento es irme de vacaciones, hace tiempo no tenía vacaciones largas y quiero disfrutar a mi familia, aprovechar a mi guagua más que nada. Después el futuro se verá", complementó Herrera.

Luego, aclaró que "en este club prácticamente nadie está seguro, sé que el profe -Frank Kudelka- está con todos, que tiene ganas de tenr un año bueno y ojalá resulte por toda la gente que es hincha del club y dios quiera poder ser campeón. Este club tiene todo para ser campeón, antes de cualquier cosa soy un hincha más".

Por otro lado habló acerca del zaguero Gonzalo Jara, que se despidió de los funcionarios del CDA: "Gonzalo fue un gran compañero, un gran aporte, más allá de que de pronto no tuvo buenos partidos... pienso que la crítica muchas veces fue un poco despiadada", sostuvo.

"-Decían- prácicamente que todos los goles que nos hacían eran culpa de él y no siempre fue así. Muchas veces le queríamos pedir a Gonzalo que fuera un Elías Figueroa, entonces tampoco era eso.. él trató de cumplir".

"Fue profesional hasta el último día, siempre estuvo con nosotros, sin venir jugando ni siquiera estar citado, lo mostró contra San Luis, fue tremendo aporte, si bien es cierto no tuvo algunos partidos buenos, como todo futbolista. En el camarín siempre fue un aporte y siempre estuvo 10 puntos a disposición de la institución y del técnico que estuvo".