Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera: Pido a los hinchas que sigan confiando en nosotros

El portero de U. de Chile habló tras la eliminación en Copa Libertadores.

Aseguró que este cuerpo técnico "dará resultado" en el equipo.

Foto: Photosport Johnny Herrera: Pido a los hinchas que sigan confiando en nosotros
Llévatelo:

El arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera habló tras la eliminación del equipo azul a manos de River Plate de Uruguay por Copa Libertadores y pidió a los hinchas que confíen en el plantel.

"Les pido a los hinchas que sigan confiando, que sigan creyendo. Que se acuerden cómo empezamos la etapa pasada, la más exitosa que tuvo el club. También fue un momento difícil, similar", aseguró Herrera.

"Esta es una apuesta nueva, jugadores nuevos que se han integrado. Recién tenemos un mes de trabajo. No tengan duda que este plantel y este cuerpo técnico sí darán resultados", añadió.

Apuntó que se van "tristes. Es un golpe duro considerando la realidad del plantel que tenemos y las expectativas que generamos".

"Tenemos la obligación de ser campeones por la calidad del plantel y el cuerpo técnico que hay", explicó.

"No tengo la menor duda que este equipo sí va a dar resultados. Tengo confianza de que Beccacece puede hacerlo tan bien como lo hizo Jorge Sampaoli", finalizó.