Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera: La llegada de Beausejour es consecuencia de algo que quería en la vida

El portero reveló que el lateral tenía la intención de sumarse a los azules.

Foto: UNO Johnny Herrera: La llegada de Beausejour es consecuencia de algo que quería en la vida
Llévatelo:

El capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se mostró satisfecho con la llegada de Jean Beausejour al conjunto azul y reveló que el zurdo tenía la intención de incorporarse "hace rato" a la escuadra estudiantil.

"El 'negro' -Jean Beausejour- hace rato quería ir a la U. La familia es de la U. Me acuerdo de él cuando estaba en la U, era uno de los regalones de nosotros, aunque después lo echaron por su porte. Su llegada es consecuencia de algo que quería en la vida", señaló el golero en el programa Golazo Pop del diario La Cuarta.

"Es muy gente y tremendo aporte, nos tiene que ir bien sí o sí. Lo veía venir hace rato, era cosa de tiempo, lo veía un poco complejo por la cláusula de salida, pero se dio y la gente de Azul Azul cumplió con el requerimiento de nuestro técnico", cerró.

Otras frases de Herrera

Además Johnny Herrera reveló que el árbitro Enrique Osses es hincha de Universidad Católica, pese a que fue identificado con los azules por sus errores en la final del Apertura 2012 ante O'Higgins.

"Osses después de la final (con la UC, en el 2011), se condicionó, de tanto que lo cargaban, de hecho, también es monja... Perdón, es de Católica. Entonces, este tipo se condicionó por el hecho de que supuestamente nos había ayudado", señaló.

Por último, dijo que Alexis Sánchez "también es de la U", aludiendo al supuesto fanatismo del jugador de Arsenal por la escuadra azul.