Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera fue citado para el duelo entre U. de Chile y Huachipato

El portero será alternativa, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

El pleito se jugará este domingo en el Estadio Nacional.

Foto: Photosport Johnny Herrera fue citado para el duelo entre U. de Chile y Huachipato

Herrera fue citado para el compromiso ante los "acereros".

Llévatelo:

El portero de Universidad de Chile Johnny Herrera finalmente fue citado para el compromiso que sostendrán este domingo ante Huachipato, por la fecha 15 del Torneo de Apertura, pese a que arrastra una dolencia y, además, una suspensión.

De acuerdo a lo que informó Al Aire Libre en Cooperativa, el meta ingresó durante esta tarde a la convocatoria por lo que asoma como titular para tal desafío, a pesar de las palabras del mismo DT, Marco Antonio Figueroa, quien había señalado que jugaría Luis Marín.

El llamado de Herrera, quien acarrea una suspensión por los incidentes del clásico universitario, puede darse en virtud del artículo 17 de las bases del Apertura, las que indican que en el caso que un seleccionado regrese lesionado al club -tal es el caso de Charles Aránguiz-, se puede levantar el castigo.

El duelo se jugará el próximo domingo, a las 18:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Nacional.

Desde Puebla reconocieron contactos con José Rojas

El presidente del club mexicano Puebla, Jesús López, reconoció contactos con el zaguero José Rojas para ficharlo de cara a la próxima temporada, asegurando que sus pretensiones económicass están de acuerdo con las de la tienda azteca.

Sin embargo, fue claro al indicar que se enfocarían en él sólo si no les resulta el fichaje de el zaguero Jonathan Maidana, argentino.

"Nos vamos a enfocar con Rojas. Platicamos con él, existe interés de que venga y sus pretensiones no están tan lejos de nuestras posibilidades", manifestó.