Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera: Es un clásico, una final y por nuestro momento es muy importante ganar

El portero de la U se refirió a la Supercopa que se disputará este jueves.

Sobre los rayados en el CDA aseguró: No dependemos de esas cosas.

Foto: @ANFPChile Johnny Herrera: Es un clásico, una final y por nuestro momento es muy importante ganar
Llévatelo:

El arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, habló junto a Cristián Alvarez, capitán de la UC, desde Concepción sobre la Supercopa que se disputará este jueves en el Estadio Ester Roa Rebolledo, asegurando que es muy importante quedarse con el título para poder comenzar a salir del mal momento.

"Es un clásico, una final y por nuestro momento es muy importante ganar. El club hizo una gran inversión esta temporada y nosotros no hemos estado a la altura", aseguró el portero.

Sobre el encuentro, que tiene como precedente el 0-3 sufrido hace unas semanas por el Torneo de Apertura, aseguró: "No sé si es una revancha. Es una final y aunque no sea de un torneo largo quedará en la historia igual. Dios quiera la Supercopa sea un envión para volver a los primeros lugares, que es donde debe estar este club".

"No jugué el último clásico y cuando eso pasa lo sufres más. Pero ya es pasado y no vale la pena referirse a porque lo perdimos, para mí no pasó por el mediocampo", agregó sobre dicho compromiso.

Herrera, también manifestó sus ganas de volver a ganar para ganar en confianza. "Aunque no tenemos un buen pasar, seguimos siendo un equipo con gran historia que debemos revalidar día a día. Tengo la fe intacta en que saldremos de este momento" expuso.

Finalmente, se refirió a los rayados contra Sebastián Beccacece que aparecieron en el Centro Deportivo Azul. "Nosotros no dependemos de lo que raye una persona o de alguien que mandó a rayar el portón del CDA. No vale la pena referirse a algo tan básico", sentenció.