Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera es baja de última hora en la U de cara al duelo con Audax Italiano

El arquero sufre de problemas lumbares desde hace algunas semanas.

Fernando De Paul será el guardameta azul ante los "itálicos".

Foto: Photosport Johnny Herrera es baja de última hora en la U de cara al duelo con Audax Italiano
Llévatelo:

El arquero y capitán de Universidad de Chile Johnny Herrera se transformó en baja de última hora en el cuadro estudiantil, al no superar un problema lumbar, y no estará disponible para enfrentar a Audax Italiano.

Según Al Aire Libre en Cooperativa, Herrera arrastraba este malestar desde hace algunas semanas. Incluso, jugó con este problema la final de Copa Chile. Se esperaba que dejara atrás la lesión con el descanso por el receso del Transición, pero no pudo.

Es por eso que el cuerpo técnico de Guillermo Hoyos decidió dejarlo fuera de la convocatoria para el pleito ante los "itálicos", pensando en las dos últimas jornadas del Torneo de Transición.

Es por eso que el arquero titular en esta jornada será Fernando De Paul en lugar del capitán azul.

La alineación azul para enfrentar a Audax será: De Paul; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Isaac Díaz, Fabián Monzón (o Francisco Arancibia).

El encuentro entre azules y floridanos se jugará a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Nacional y podrás seguirlo a través de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.