Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Johnny Herrera: Creo que Pinilla se equivocó y ojalá nos haga llegar las explicaciones

El portero dijo que es difícil cuando un futbolista importante "te deja tirado" antes de un partido.

Foto: Photosport Johnny Herrera: Creo que Pinilla se equivocó y ojalá nos haga llegar las explicaciones
Llévatelo:

El portero de Universidad de Chile Johnny Herrera dijo que según su criterio el futbolista Mauricio Pinilla cometió un error al dejar el equipo para intentar fichar en Colón de Santa Fe, por lo cual debe ofrecer disculpas.

"No es fácil asimilar cuando se va un integrante del plantel que es tan importante y te deja tirado prácticamente en un partido; él tenía esa opción, creo que se equivocó y tendrá las explicaciones del caso", señaló.

"Ojalá nos las haga ver e instisto, por el bien de la institución hoy no nos sobra nada, sería muy triste para el proyecto que queda este semestre de poder seguir peleando y que se vaya Mauricio", agregó el meta.

Luego, Herrera indicó que "ojalá no se sigan yendo jugadores, pero si Mauricio se equivocó tendrá que asumir, ofrecer las disculpas del caso, pero si me preguntas como integrante del plantel, lo necesitamos".

"Es un tema complejo, pero como integrante del plantel esperamos que se solucione en pos de favorecer al club y a nuestra institución y al plantel. Tenemos un plantel que no nos sobra nada, perdimos jugadores importantes como Lorenzo Reyes y Angelo Araos y no estamos en condiciones de seguir perdiendo gente", prosiguió.

"Esperemos que se solucione acorde a las necesidades de la institución, sin pasar a llevar a la institución", continuó Herrera, quien luego dijo que entendería si el técnico Frank Kudelka quisiera dar un paso al costado por esta clase de irregularidades.

"Debe tener un disgusto tremendo, creo que no es fácil estar en una semana tan tormentosa como la que nos tocó, a tener un equipo tan trabajado en la semana y llegar a Antofagasta y cambiar el esquema porque te sacan dos jugadores del equipo titular", expresó.

"En la postura de él, hasta pensaría en mi continuidad o qué estoy haciendo o a qué vine, nos hemos encontrado con situaciones demasiado atípicas en todos los años que llevo en el club y cuando miras al frente y los otros equipos lo que hacen es potenciarse, está difícil para él y para nosotros", concluyó.