Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera: Creo que Marco Antonio Figueroa nos trató mal alguna vez

El arquero se refirió a la posibilidad de que el ex delantero llegue a U. de Chile.

En tanto, Juan Ignacio Sills se refirió a la partida de Darío Franco.

Foto: Archivo Johnny Herrera: Creo que Marco Antonio Figueroa nos trató mal alguna vez

Johnny Herrera se refirió a eventual llegada de Marco Antonio Figueroa.

Llévatelo:

El portero de Universidad de Chile Johnny Herrera se refirió a la inminente partida de Darío Franco de la banca azul y tuvo palabras para Marco Antonio Figueroa y su posible llegada al CDA.

El arquero tuvo escuetas palabras de elogió para el rosarino. "Es una persona que se ganó nuestro respeto, es todo lo que puedo decir", indicó.

El segundo capitán de los universitarios también recordó un entrevero con Figueroa cuando este dirigía a Unión San Felipe y trató a los azules de "niñitas" por quejarse en reiteradas ocasiones de juego brusco.

"Es difícil, porque creo que antes nos trató mal alguna vez, así que habrá que ver bien de aquí en adelante", comentó Herrera.

Otro que tuvo palabras por la salida de Franco fue Juan Ignacio Sills, quien llegó a la U pedido del rosarino y aseguró que pretende ganarse a la hinchada en el partido ante Unión Española.

"Estoy tranquilo. Queda este partido por jugar y tenemos que tratar de ganarlo y de ganar la confianza de la gente y nosotros como grupo también", advirtió.