Johnny Herrera comparó a Larrivey con Marcelo Salas y Carlos Campos: Es un superclase y lo estamos desaprovechando

El ex capitán de la U lamentó que aún no se concrete la renovación del delantero.

Johnny Herrera comparó a Larrivey con Marcelo Salas y Carlos Campos: Es un superclase y lo estamos desaprovechando
Llévatelo:

Johnny Herrera, retirado ex capitán e ídolo de Universidad de Chile, comparó a Joaquín Larrivey con grandes figuras en la historia de la escuadra azul, como Marcelo Salas y el "Tanque" Carlos Campos, y aseguró que lo están desaprovechando en la tienda estudiantil al no concretar su renovación.

"Larrivey es un goleador como Gustavo Canales, el flaco (Sergio) Gioino, Carlos Campos, al nivel del Matador (Salas) en su minuto. Estamos hablando de un superclase en rigor y lamentablemente al parecer lo estamos desaprovechando. Esa es la realidad hoy y es lo que más pena me da", declaró en su tribuna de comentarista en TNT Sports.

En la misma línea, Herrera deslizó una crítica a la U por su espera a la llegada de Luis Roggiero, el nuevo gerente deportivo, para renovar a Larrivey.

"Como hincha uno se pregunta qué tiene que pasar para que le renueven. Un amigo me decía que lo de Roggiero es excusa, porque todo el mundo dice que lo están esperando que llegue, pero todos hacen teletrabajo y él sabe desde principios de año que va a asumira en la U ahora en septiembre", argumentó.

Finalmente, remarcó su idea de que "es excusa" y exigió que aparezcan "los dueños de Universidad de Chile y decir si quieren o no a Joaquín Larrivey".