Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera coincide con Beccacece: Sigue llegando gente y todavía falta

El portero de Universidad de Chile expresó su visión respecto a las incorporaciones.

En tanto, Sebastián Martínez seguirá en la U.

Foto: Aton Chile Johnny Herrera coincide con Beccacece: Sigue llegando gente y todavía falta
Llévatelo:

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, coincidió con el técnico Sebastián Beccacece quien pidió le llegada de al menos dos delanteros más para el plantel. El meta aseguró que "todavía falta" que lleguen refuerzos.

"Hay mucha gente nueva con la que nos estamos conociendo. Sigue llegando gente y todavía falta", declaró el portero.

Esto, porque según manifestó el entrenador azul, esperan que puedan llegar al menos dos delanteros más, puestos para los cuales suenan los nombres de Carlos Muñoz y del argentino Matías Vuoso. 

Además, aseguró que de cara a lo que viene tienen "la misma presión de siempre porque el equipo consiga objetivos que son campeonatos".

Herrera que volvió a jugar ante Estudiantes de La Plata en el amistoso del sábado, valoró la opción de jugar un partido tras su estadía en Copa América Centenario, donde no sumó minutos.

"Hace rato que no jugaba un partido acá, estuve casi un mes y medio sin hacer fútbol y de a poco debo ir retomando para, Dios quiera, hacer un buen semestre", expresó.

En tanto, pese a que se esperaba que Sebastián Martínez dejara el club, según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el mediocampista continuará en la tienda laica donde deberá luchar un lugar con Lorenzo Reyes.