Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera: Cambiaría mil nominaciones por ser campeón ahora

El arquero de la U ser refirió a la candidatura a Mejor Arquero que reveló este miércoles El País.

Johnny Herrera: Cambiaría mil nominaciones por ser campeón ahora
Llévatelo:

El arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, comentó este miércoles la nominación a Mejor Portero de América, realizada por el tradicional diario uruguayo El País, y si bien siente que es un premio a lo hecho a lo largo de este año, cambiaría este reconocimiento por ser campeón del Torneo de Transición.

"Absolutamente prefiero ganar en lo colectivo. Cambiaría mil nominaciones por ser campeón ahora. Dios quiera que podamos luchar hasta la última fecha", dijo Herrera tras la práctica de los azules en el CDA.

Igualmente, el arquero nacido en Angol mostró su satisfacción por estar en el listado.

"Feliz por el reconocimiento que hace una marca tan prestigiosa como el diario El País. Da mucha tranquilidad porque eso refleja que estás haciendo las cosas bien y dan ganas de seguir poniéndole. Me tocó ser campeón, estuve vigente en la selección, jugando en la Copa Confederaciones, algo que en algún momento de mi carrera no lo imaginé", dijo.

"Ha sido un buen año, pero con algo de bronca porque perdimos una final (de Copa Chile) y después perdimos el fin de semana, pero todavía optimistas a la espera de que pase lo que ocurrió el semestre pasado", añadió en relación al desenlace del Transición.