Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera: A recuperarme y mirar para delante

El cumpleañero portero se refirió a su recuperación en las historias de Instagram.

Johnny Herrera: A recuperarme y mirar para delante
Llévatelo:

El arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, utilizó las historias de Instagram para agradecer a quienes lo felicitaron por su cumpleaños y de paso dejó un mensaje que abre la incertidumbre en torno a su futuro más inmediato.

"Solo gracias por tanto cariño", escribió Herrera sobre una foto suya.

En otra, el portero azul comentó su presente, el cual está marcado por una lesión en la espalda.

"A recuperarme y mirar pa' adelante. De seguro vienen un par de campeonatos más", expresó junto a otra foto en un partido de la U.

Herrera padece una lesión lumbar que le impidió rendir de buena manera en los últimos partidos de los azules.

Tras eso, el arquero se ha perdido los duelos ante Racing y O'Higgins, y su presencia el domingo ante Universidad Católica está prácticamente descartada.

Estas son las capturas de las publicaciones de Herrera

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000017