Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Joaquín Larrivey: Mi ilusión es quedarme un año más en la U

El delantero aseguró que quiere cumplir la cantidad de partidos que permitirán ampliar su contrato.

Joaquín Larrivey: Mi ilusión es quedarme un año más en la U
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Joaquín Larrivey reveló que tiene la intención de seguir al menos por un año más en el club estudiantil, para lo cual necesita cumplir con una cantidad específica de partidos que le permitirán ampliar su contrato. Además, dijo que en plantel están muy ansioso por volver a entrenar y relató su experiencia con el examen PCR de coronavirus. "Fue como una película de terror", expresó.

"Mi contato está ligado a una cierta cantidad de partidos. Creo que haciendo las cosas bien, que es mi ilusión, y que al equipo le vaya bien, además a nivel personal aportando mi grano de arena y quedarme, porque mi familia y yo estamos muy contentos acá. Estoy ilusionado con pelear cosas importantes. Mi ilusión es cumplir esa cantidad de partidos y quedarme un año más", declaró este martes en conferencia remota.

"Creo que más allá de los partidos que pueda jugar o no, porque se pueden dar otras circunstancias, como lesiones, al final, cuando en este caso el club y yo queremos lo mismo, será muy fácil de coordinar. Eso no será oroblema", indicó.

Larrivey dijo por otro lado que están muy ansioso para volver a las prácticas y que incluso habló con Walter Montillo del tema: "Estamos con muchas ganas, charlando en el grupo para ver si se sabe algo, o alguna fecha definida. Estamos todos esperando. Siempre la ansiedad está. Hay que ir controlándola, intentando bajarla, pero esperanzados con que aprueben los protocolos y que sobre todo se den las condiciones para volver a entrenar", manifestó.

"Eso hará que estemos más cerca de volver a jugar, con muchas ganas y esperanzados de que esta situación se controle para volver a las canchas", continuó el argentino.

Luego, "vivió como una película de terror" el proceso para tomarse la prueba de PCR: "De arranque lo viví como estar en una película. Después nos hicieron hisopado, bastante incómodo, pero bueno, sirvió para saludar a gente que no veíamos hace mucho, del club, compañeros, intercambiar al menos dos otres palabras y eso levanta el ánimo. Después, pendiente, mi familia, todo el mundo esperando el resultado".

El ariete igualmente destacó la calidad de Angelo Henríquez, quien "es un tremendo jugador" y dijo que le gustaría dirigir en el fútbol chileno en el futuro.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.