Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Larrivey: Llegar a la U es un desafío enorme que me renueva como jugador

En su presentación el atacante argentino afirmó que está muy motivado para jugar con los "Azules".

Foto: Photosport Joaquín Larrivey: Llegar a la U es un desafío enorme que me renueva como jugador
Llévatelo:

El argentino Joaquín Larrivey fue presentado oficialmente este jueves como refuerzo de Universidad de Chile, instancia en la que el delantero afirmó que es un "desafío enorme" arribar al elenco "laico". 

"Llegar a la U es un desafío enorme que me renueva como jugador por venir a un club grande del cual me han hablado maravillas", comenzó diciendo el experimentado atacante en rueda de prensa. 

En la misma línea, indicó que: "Creo que estoy en un gran momento de mi carrera. De verdad me siento bien". 

Respecto a sus características como jugador y los objetivos que se plantea con la U, mencionó que: "Quiero dar el máximo en cada entrenamiento, entregarme en cada partido, ser profesional. Ser mejor cada día". 

"Soy un jugador que se adapta a todo lo que pueda pedir el técnico. Hoy jugué un rato con Angelo (Henríquez) y nos hemos adaptado bien. También con Walter (Montillo). Es cuestión de ir conociéndonos entrenamiento tras entrenamiento", agregó. 

Por último, destacó que: "Peleando abajo los hinchas llenaban los estadios, en ningún momento dejaban de alentar y eso fue una motivación para venir. Es una motivación dar vuelta la página y pelear arriba".