Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Larrivey: En la cancha nos dimos cuenta que podíamos ganar a Inter

El delantero de Universidad de Chile analizó el empate por Copa Libertadores.

Joaquín Larrivey: En la cancha nos dimos cuenta que podíamos ganar a Inter
Llévatelo:

El argentino Joaquín Larrivey, delantero de Universidad de Chile, señaló tras el empate con Inter en la Copa Libertadores que dejó la cancha con la "sensación" de que "podían haber ganado" y que durante el juego el plantel se dio cuenta que el equipo de Porto Alegre podía ser superado.

"Me voy con la sensación que podíamos haber ganado. Le plantamos cara a un equipo poderoso de América, con la satisfacción de jugar un partido de igual a igual. Con la esperanza de hacer un buen partido y lograr la clasificación, no es imposible. Hicimos un partidazo y merecimos el triunfo", comentó.

Además, explicó que "nos dimos cuenta en la cancha que podíamos ganar" y por ese motivo afrontarán "sin presión" el duelo de visita, programado para el martes 11 de febrero en Beira-Río.

"La presión la tienen ellos, tienen más presupuesto que nosotros, eligen a dedo los jugadores. Nosotros que tenemos la responsabilidad de dejar todo lo que está a nuestro alcance para clasificar. No es una mochila pesada en cuanto a la presión, porque eso va a jugar contra ellos. Nosotros iremos sueltos", precisó.

Finalmente, al igual que Hernán Caputto, Larrivey también lamentó los incidentes provocados por hinchas de la U en el Nacional.

"Creo que hay unanimidad en los cánticos, pero no en la manera de expresarse. Hay lugares y formas, está mi familia, la familia de todos, y gente que no está de acuerdo con el momento. Entiendo el enojo de la gente, pero tal vez no es el lugar", concluyó.