Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿Jeisson Vargas llega a Universidad de Chile?

Los azules quieren sumar a un noveno refuerzo para cerrar el plantel.

¿Jeisson Vargas llega a Universidad de Chile?
Llévatelo:

Universidad de Chile se sigue armando para afrontar el Campeonato Nacional 2019 y en ese escenario aparece el nombres de Jeisson Vargas como opción, aunque su alto costo complica la opción.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el jugador formado en Universidad Católica que ahora pertenece a Montreal Impact de la Major League Soccer (MLS) interesa en el Centro Deportivo Azul.

En la U esperan que la novena incorporación llegue antes del 27 de enero, fecha en la que esperan cerrar el plantel. Ante esto, por el momento el alto valor de Vargas y su historial de indisciplina son las trabas en una negociación que recién comienza.

Por otro lado, Jean Meneses no llegará a la U por las altas pretenciones económicas de León de México, mientras que Cris Martínez sólo será opción si consigue la nacionalidad chilena, pues la Universidad de Chile no tiene cupos de extranjero disponibles.

El cuadro de Frank Kudelka jugará este martes a las 09:00 horas (12:00 GM T) un amistoso contra Coquimbo Unido en el que formará con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Sergio Vittor, Lucas Aveldaño, Jean Beausejour; Rafael Caroca, Jimmy Martínez, Nicolás Oroz; Francisco Arancibia, Angelo Henríquez y Pablo Parra.