Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Informe arbitral reportó uso de láseres y desórdenes de hinchas de la U ante Palestino

Fernando Véjar contó en el documento que hubo minutos en que el duelo estuvo detenido por tal motivo.

Informe arbitral reportó uso de láseres y desórdenes de hinchas de la U ante Palestino
Llévatelo:

El árbitro Fernando Véjar denunció en su informe arbitral a los hinchas de Universidad de Chile que molestaron con el uso de láseres a los jugadores de Palestino, principalmente al arquero Claudio Sappa, así como también que algunos fanáticos estuvieron ubicados en una de las rejas del Estadio Santa Laura.

"El partido estuvo detenido en dos ocasiones (min. 53 y 59) durante 2 minutos aprox. En cada oportunidad, debido al uso de 2 láseres que persistentemente apuntaban a la cara del portero del club Palestino, uno desde el sector Andes y otro desde la Galería Sur, ambos sectores con parcialidad del club Universidad de Chile", escribió en el documento.

Luego, agregó que "durante todo el encuentro, un grupo de hinchas del club Universidad de Chile se ubicaron sobre la reja perimetral del sector sur del estadio. Por altoparlantes se les ordenó en reiteradas oportunidades que bajaran del lugar, haciendo caso omiso al llamado".

La U y Palestino igualaron 0-0 ese encuentro en el recinto ubicado en Plaza Chacabuco.

En los informes de otros encuentros, fue reportado el lanzamiento de un proyectil a la cabeza de Sebastián Pérez por parte de hinchas de Huachipato en el partido con la UC, al igual que un objeto a la cabeza del meta de Everton Fernando De Paul en su visita a Ñublense.