Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hinchas de Universidad de Chile dedicaron rayados a Johnny Herrera en el CDA

El portero había calificado de "imbécil" a quien encendió una bengala ante D. Sporting.

Foto: UPI Hinchas de Universidad de Chile dedicaron rayados a Johnny Herrera en el CDA

Herrera fue el foco de las críticas de hinchas de la U.

Llévatelo:

Un número no identificado de hinchas de Universidad de Chile dedicó rayados al meta Johnny Herrera en una de las puertas del Centro Deportivo Azul, tras las declaraciones que éste dedicó al forofo que decidió encender una bengala en el choque ante Defensor Sporting.

"Herrera: Imbécil no es fiesta; imbécil es atropellar a una persona... Vendido a la $A", fueron las palabras que aparecieron en el recinto, recordando el episodio en que el portero protagonizó un accidente automovilístico en el 2009, que acabó con la vida de Macarena Cassasus.

Ello, pues el jugador de los azules había señalado que el hincha que encendió la bengala en eel pleito con los uruguayos, pese a la advertencia de la Conmebol, era un "imbécil" -ver video adjunto-.

Por ello, al comienzo del cotejo entre los "laicos" y Everton por la séptima fecha del Clausura -2-1 para la U- Herrera encaró a algunos miembros de la barra del elenco estudiantil, quienes de igual manera prendieron una de las mentadas bengalas.