Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Herrera y suplencia de Osorio ante la UC: Es como si Argentina dejara fuera a Maradona

El ídolo de la U arremetió contra Diego López.

Foto: Photosport Herrera y suplencia de Osorio ante la UC: Es como si Argentina dejara fuera a Maradona
Llévatelo:

El ídolo de Universidad de Chile Johnny Herrera lamentó la derrota en el clásico estudiantil frente a Universidad Católica y señaló que fue determinante la ausencia de Darío Osorio en el equipo titular.

"Es como si Argentina dejara fuera a Maradona por cubrir un aspecto ofensivo del rival, guardando las proporciones. Es algo absurdo, es dejar fuera al jugador más desequilibrante, al que más hace goles y también el esquema que ocupó deja mucho que desear. A los mejores jugadores de la U los dejó en labores defensivas. Dio mucho que desear el planteo de Diego López y no tengo explicación", dijo en su rol de comentarista en TNT Sports.

Sobre el partido, sostuvo que "es increíble, pero cierto. Nos aburrimos de analizar a esta Católica, de decir que Mauricio Isla iba a pasar 8.000 veces, lo hizo hoy. Dijimos que quien debía bajar al centro del área a defender era un volante de contención, que uno de los jugadores más desequilibrantes iba a ser César Pinares".

"Redundamos tanto en algo tan lógico que uno no se explica qué le pasa en la cabeza a los técnicos, porque todos sabíamos cómo juega la UC, que Darío Osorio es el jugador más desequilibrante que tiene la U y que cambia el esquema por completo del rival", cerró.