Herrera: La consigna es cuadrarse con Hernán Caputto y apoyarlo en todo para salir adelante

El capitán de Universidad de Chile evitó comentarsobre la salida de Alfredo Arias.

"Hay que preocuparse de la gente que está", declaró

Herrera: La consigna es cuadrarse con Hernán Caputto y apoyarlo en todo para salir adelante
Llévatelo:

Johnny Herrera, capitán y portero de Universidad de Chile, evitó profundizar sobre la desvinculación de Alfredo Arias como técnico del equipo y afirmó que "hay que preocuparse de los que están", manifestando su respaldo al nuevo entrenador interino, Hernán Caputto.

"La decisión ya se tomó, es pasado. Lo que me parezca no importa mucho, todos saben lo que yo pensaba. Hay que preocuparse de la gente que está, de Hernán Caputto que está a cargo nuestro y apoyarlo en todo lo que se pueda. Antes que cualquier persona está el club, el momento es demasiado complejo y difícil lo que estamos viviendo. A remar todos para el mismo lado", declaró el arquero en las afueras del CDA.

En la misma línea, sostuvo que no pasa por sus manos el tiempo que estará Caputto en la banca del equipo. "Si va a estar un partido o 10, la consigna es cuadrarse con él", aseveró.

"Más allá quien nos dirija, el momento difícil lo tiene el club. Ojalá Hernán dure harto, porque si lo hace es porque le irá bien. Dios quiera lleguen los resultados y pueda estar mucho tiempo en la U", precisó.

Por último, recalcó que "de donde me toque voy a ayudar para que el equipo salga adelante. Es impensado lo que está viviendo Universidad de Chile. Nos vamos a partir el alma entrenando y ojalá puedan llegar los resultados".