Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Herrera: En Colo Colo deben poner plata para comprar jugadores con personalidad y no cagones

El portero de U. de Chile quedó molestó con el avión que se burló del plante azull por la eliminación de la Libertadores.

Además, les dijo al plantel albo que den la cara y no se burlen antes de tiempo.

Llévatelo:

En el bus de Colo Colo se apreciaron carteles con la frase "sigan participando" y antes del inicio del partido un avión sobrevoló el Estadio Nacional con la consigna "La copa grande no es para equipo chico", algo que molestó a los jugadores de Universidad de Chile. El portero Johnny Herrera lanzó dardos en contra del plantel y dirigentes albos y expresó que con ese dinero podrían contratar a jugadores con "personalidad".

Imagen

"No me imagino que hinchas hayan puesto un avión, me imagino que si existe un dirigente con tanto dinero para pagar un avión para que se burle en nuestro estadio, me imagino que le debe sobrar la plata para traer jugadores que tengan el suficiente coraje y valentía, no como los jugadores cagones que ponen pancartas en el bus y esconden la cara", disparó Herrera.

"Al haber sucedido todo eso en la previa, nos provocó pasar por encima y tal cual como fue. Había mucha bronca e impotencia por lo que sucedió y ahora se vuelve a la normalidad, Universidad de Chile en una nueva final y ellos celebrando una copa de hace 20 años atrás", reconoció el portero.

Herrera más que analizar la goleada por 4-0 ante Colo Colo que los instaló en la final del Torneo de Apertura donde buscarán el tricampeonato les pidió a los jugadores albos que den la cara por las burlas anticipadas.

"Lo único que pido es que den la cara si van a hacer algo, yo siempre doy la cara y el que puso el avión que ponga las lucas para comprar jugadores que tengan personalidad que no sean cagones", concluyó Herrera.