Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hernán Galindez respaldó a Santiago Escobar: No es momento de apuntar a un solo culpable

El portero de la U se refirió al Superclásico, donde lo hicieron "todo mal".

Hernán Galindez respaldó a Santiago Escobar: No es momento de apuntar a un solo culpable
Llévatelo:

El portero de Universidad de Chile Hernán Galindez le entregó su respaldo al entrenador Santiago Escobar, señalando que "no es momento de buscar un solo culpable" por el mal momento que atraviesa el equipo, cuya última caída fue en el Superclásico.

"Lo respetamos como técnico, lo respaldamos y es tan culpable como somos todos", indicó en conferencia de prensa este jueves.

"Es más fácil hablar de la salida del técnico que de la salida de 25 jugadores, no es momento de apuntar a un solo culpable, sino que todos vean qué están haciendo mal para tratar de corregirlo y que lo grupal se vea mucho mejor. No hay mucho aspecto positivo en las últimas tres fechas, pero hay que tener tranquilidad, paciencia y tratar de levantar este momento", declaró.

"Está dolido, con bronca y golpeado, como estamos todos. Nadie podría pretender que este partido no nos haya dolido, nos golpeó a todos, nos sentimos responsables, tenemos cosas que corregir. En lo deportivo trabajamos como siempre y un poco más", explicó.

"Por supuesto que no estamos en un momento lindo, depués de perder el clásico el grupo se vio golpeado, que es algo normal. Tuvimos charlas entre nosotros, nos dijimos cosas que teníamos que decirnos, pero no hay magia para sacar esto adelante, se saca con trabajo, unión, entendiendo en qué equipo estamos jugando y tratando de revertir esta situación", siguió.

En esa línea sostuvo que "estamos tratando de dar vuelta la página lo más rápido que se puede, pero entendiendo el momento que estamos pasando. En el camarín no hay problemas más que los deportivos, creemos que hay solución, que podemos revertir esta situación".

Apuntando al Superclásico declaró que "no salió nada bien, no tuvimos el funcionamiento que queríamos, ni cerca"

También señaló que "esos dos primeros goles fueron de manera un poco fortuita" y advirtió que "estamos en un punto en el cual tenemos que hacer las cosas mucho mejor, no podemos seguir dando esta imagen y tenemos que revertir esta situación lo antes posible, espero que sea el día domingo".