Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hernán Caputto y la vuelta del fúbol: No creo que sea válido empezar desde cero

El técnico de Universidad de Chile habló sobre las proyecciones que tienen de cara a la reanudación del torneo.

Hernán Caputto y la vuelta del fúbol: No creo que sea válido empezar desde cero
Llévatelo:

En medio del receso del fútbol por la pandemia del coronavirus, el director técnico de Universidad de Chile Hernán Caputto apuntó que espera que cuando se retome de la actividad no comience todo desde cero ya que "no sería válido"

"Creo que es muy importante tener en cuenta cuáles son nuestros objetivos. Nada debiera entorpecer eso, porque a pesar de que muchos piensan en empezar el torneo desde cero yo creo que no sería válido", comentó el DT "Azul" en diálogo con ESPN. 

En la misma línea, señaló que: "Quedamos en buenos puestos en la tabla de posiciones y eso es muy importante. En líneas generales tuvimos un equilibrio y esperamos se mantenga cuando se reanude el torneo". 

"Nos han comentado que en el caso de que se retome el torneo se está pensando si se sigue igual con las fechas o se juegan play offs. Hay diferentes comentarios que se están haciendo producto de las medidas que se plantean desde Europa con sus torneos", agregó. 

Por último, Caputto habló sobre el novedoso método que están ejecutando para trabajar con el plantel durante el aislamiento, destacando que: "Usamos algunas plataformas virtuales y softwares que ayudan a controlar el tema psicológico de los jugadores para afrontar de buena forma el día a día encerrados". 

"También evaluamos las condiciones en las que estarían para seguir un trabajo físico y así hacer pautas individuales en relación a lo que puede hacer cada uno. La semana que viene comenzaremos con trabajos grupales hasta llegar con todo el equipo", subrayó.