Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hernán Caputto: Walter Montillo es un jugador determinante y ama estar en este club

El técnico de Universidad de Chile valoró el rendimiento de sus jugadores en el triunfo sobre Deportes Iquique.

Hernán Caputto: Walter Montillo es un jugador determinante y ama estar en este club
Llévatelo:

Hernán Caputto, técnico de Universidad de Chile, analizó la victoria por 0-2 sobre Deportes Iquique en el Tierra del Campeones y elogió el rendimiento de sus jugadores, destacando el nivel "determinante" de Walter Montillo, figura del encuentro.

"Walter Montillo por algo está acá, siempre he pensado que es un jugador determinanta, ama estar en este club, lo siente y lo manifiesta en la cancha", comentó Caputto en rueda de prensa.

El estratego también valoró que fueran los delanteros Nicolás Guerra y Joaquín Larrivey los autores de los goles, para aumentar su confianza de cara a los siguientes partidos, y sostuvo que la presencia del ariete argentino, principal artillero en la temporada con siete tantos, es "fundamental" para el equipo.

Además, defendió el rol de Pablo Aránguiz, debido a las críticas por su tendencia a jugar apegado a las bandas y colaborar en la defensa.

"Pablo busca sus espacios, hoy jugó de libre, hizo de enganche, en el interior, sabía que tenía que buscar, fue determinante en jugadas ofensivas. Y si se compromete en el tema defensivo es porque lo siente, pero estoy contento con él", explicó.

Respecto a la inesperada salida de Jean Beausejour en los primeros minutos del segundo tiempo, Caputto descartó que fuese una situación de gravedad y solo es algo físico: "Tenemos en cuenta a los jugadores que tenemos de recambio y no queremos forzar algo que puede ser complicado, pensando en los partidos que vienen", argumentó.

Finalmente, destacó que el triunfo fue importante, porque no ganaban desde antes del receso, y que lo disfrutarán poco tiempo, ya que está pensando en el duelo contra Cobresal en Rancagua, el próximo lunes.

"El triunfo siempre es una alegría inmediata, pero hay que disfrutarla y pensar en lo que viene pronto. Uno trabaja para ganar, que se den los partidos como se dio este", aseveró.