Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hernán Caputto trabajó equipo sin Angelo Henríquez para el desafío ante Coquimbo Unido

La presencia del delantero depende de la aptitud de Gonzalo Espinoza para ser titular.

Foto: Photosport Hernán Caputto trabajó equipo sin Angelo Henríquez para el desafío ante Coquimbo Unido
Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, trabaja un equipo sin el delantero Angelo Henríquez para su desafío de este domingo ante Coquimbo Unido, por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

Según informamos Al Aire Libre en Cooperativa, la determinación del ex portero de marginar al atacante pasa por un tema futbolístico y su presencia está supeditada a la posibilidad del volante Gonzalo Espinoza para ser titular.

Ello debido a que el jugador atraviesa un complicado momento familiar, pues su hermano Javier sufrió un accidente y se encuentra hospitalizado.

El elenco que trabaja Caputto es el siguiente: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Luis Casanova, Diego Carrasco, Jonathan Zacaría; Fernando Cornejo, Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Walter Montillo, Pablo Aránguiz; y Joaquín Larrivey.

Si Espinoza decide que no puede jugar ante los "piratas", la U jugará con cuatro volantes y dos delanteros, uno de ellos Henríquez.

El partido se jugará el domingo en el Estadio Nacional, desde las 17:30 horas (20:30 GMT).

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.