Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hernán Caputto: Somos un equipo que está a tope y juega al máximo

El DT descartó que Universidad de Chile sea "mal intencionado" tras la seguidilla de expulsiones.

Foto: Photosport Hernán Caputto: Somos un equipo que está a tope y juega al máximo
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, aseguró que su equipo no es mal intencionado ante la seguidilla de expulsiones en los últimos partidos y afirmó que es un plantel que "juega al máximo".

"Por supuesto que hubo una conversación... no creo que seamos un equipo mal intencionado. Somos un equipo que está a tope, que juega al máximo", destacó en la previa al compromiso con Coquimbo Unido.

"Yo respeto las decisiones de los árbitros y si en este caso se decidió de esa manera y está el VAR, que hace fidedigna la decisión y el criterio arbitral que tiene la persona, no me voy a contradecir; hemos conversado y visto que el desgaste y esfuerzo que genera un equipo con uno o dos jugadores menos es muy alto, eso tenemos que evitarlo", agregó.

Caputto igualmente explicó que esperan que el zaguero Osvaldo González esté al cien por ciento antes de concretar su regreso a las canchas y deslizó la opción de tener a Jonathan Zacaría como lateral izquierdo.

"Tiene altas posibilidades de jugar. Conoce el puesto, tiene el perfil y lo que buscamos es el desdoble de los laterales, lo puede hacer de buena manera. Habituaremos a Diego Carrasco en el lado izquierdo, donde está acostumbrado, y creo que eso va a ser muy bueno", explicó.

El DT se refirió a la reapertura de la Galería Sur y reiteró que "me encenta que pueda estar la gente siempre. Es un jugador más, tenemos que cuidar la localía".

Con respecto a la situación que vive el volante Gonzalo Espinoza, cuyo hermano se encuentra hospitalizado tras un grave accidente automovilístico, el ex portero apuntó a que "hemos estado presentes en todo sentido. Más allá de eso, es un tema que puede pasar a cualquiera y súper delicado, pero también podemos abstraernos de eso cuando estamos en el campo y en el entrenamiento, no es un impedimento pra que pueda estar con nosotros".

Por otra parte dijo que Mauricio Pinilla es "un gran jugador" y que en los incidentes de los hinchas azules durante partidos previos "no vi mayor problema de los jugadores con lo que pasaba afuera".