Hernán Caputto: Estoy con bronca e impotencia, no merecimos perder

El técnico de Universidad de Chile rescató "las cosas buenas" que se hizo en el Superclásico.

Hernán Caputto: Estoy con bronca e impotencia, no merecimos perder
Llévatelo:

Hernán Caputto, técnico de Universidad de Chile, lamentó la derrota a último minuto sufrida ante Colo Colo en el Superclásico y afirmó que fue un resultado "inmerecido", debido a la propuesta de sus dirigidos el Monumental.

"Es difícil hacer un análisis, un poquito con bronca. Fue inmerecido, pero tengo que analizarlo. No merecimos perder. Propusimos, generamos opciones. Independiente de los golpes de los goles, seguimos buscando el arco rival. Lo encontramos. Son las broncas que generan este tipo de partidos, por la manera de perder", explicó el entrenador.

Sin embargo, Caputto trató de tener una mirada positiva, considerando el desempeño de sus dirigidos: "Hay cosas rescatables que no se ven por el resultado final".

"Tenemos que levantarnos, es difícil, pero hoy el equipo tuvo coraje, carácter y eso es lo que queremos en este tipo de partidos. Siento de verdad impotencia, en los últimos segundos se nos va un resultado que era bueno", agregó.

Respecto al desafío próximo, salir de la zona de descenso, Caputto insistió que "queda torneo y tenemos que buscar ganar".

"Sabemos lo que estamos jugando. Nosotros tenemos que sacarlo a adelante nosotros, no vamos a estar mirando a los demás equipos", aseguro.

Por último, reiteró que "en grandes momentos nos pudimos adueñar del partido. Hicimos méritos para haber obtenido más que el perder".

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.