Hernán Caputto: Está decidido, va a jugar Johnny

El técnico optó por el capitán azul de cara al crucial duelo ante Iquique.

Hernán Caputto: Está decidido, va a jugar Johnny
Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, tomó una decisión en torno al arco de los azules de cara al trascendental y adelantó este miércoles que mañana en el duelo ante Deportes Iquique será Johnny Herrera quien esté en el pórtico.

"Está decidido. Va a jugar Johnny. El por qué es un tema personal, está conversado con los arqueros y con parte del equipo", comentó tajante Caputto en relación a Herrera.

"No quiere decir que sea absoluta. En todos los puestos pasa lo mismo. Estamos hablando del partido y después veremos cómo transcurre todo", añadió sobre la posibilidad de Fernando de Paul vuelva al arco azul.

"Acá tengo dos muy buenos arqueros... Confío en ellos y tomo decisiones por circunstancias que prefiero guardármelas y comentarlas con ellos, y no específicamente con lo ocurrido", completó.

Sobre el duelo ante Iquique, comenzó comentando que "la fecha ha sido particular, lo que genera resultados donde hemos estado involucrados desde el domingo... Nosotros estamos abocados a nosotros, tenemos dos partidos de local y tenemos que ganar. Nos pilla bien y eso debemos confirmarlo mañana".

"Queremos sumar de a tres, nos encuentra en un buen momento, y lógicamente nos quedan después siete partidos y cada uno será importante. Nosotros estamos con tranquilidad y eso es importante de cara a lo que pasará mañana", añadió.

"Siempre las bajas se genera un tema de competencia, pero Rafael (Caroca) está bien y los delanteros también, Marco en este caso, y he visto muy bien al equipo", completó.