Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hernán Caputto: Esperamos que los refuerzos estén lo más pronto posible

El DT se refirió a las incorporaciones que quiere tener en U. de Chile.

Hernán Caputto: Esperamos que los refuerzos estén lo más pronto posible
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, sostuvo que está a la espera que los refuerzos que pretende incorporar al plantel para la segunda rueda del Campeonato Nacional lleguen cuanto antes, con la idea de que se puedan adaptar rápidamente al equipo.

"Los que van a llegar contarán con la bienvenida. La idea es que llegue un extranjero porque es lógico, además está la posiblidad de un extranjero juvenil que no ocupa cupo y las posiblidades de jugadores nacionales que queremos. En eso estamos, esperamos que estén lo más pronto posible para la adaptación, siempre en una competencia ver caras nuevas es beneficioso para el equipo", indicó el DT.

"Cada uno de los jugadores ha sido analizado con el cuerpo técnico y la secretaría y los directores deportivos", manifestó, mientras que agregó que en relación al argentino Carlos Auzqui, cuyo fichaje se cayó según lo que supimos Al Aire Libre en Cooperativa, "uno piensa que se tiene que arreglar lo antes posible".

"Uno puso un plazo para que se dé y no podemos esperar tanto tiempo, mientras Reinaldo Lenis es un nombre que está, creemos que es importante debido a lo específico del puesto, es un trámite burocrático lo que traba la negociación, más allá de la opinión personal del jguador", indicó.

También Caputto aclaró que no se siente presionado en el puesto, pues "la gente con presión no es capaz de rendir al máximo de las capacidades. No me siento presionado, me siento con mucha responsabilidad como cada día que estoy en este club y ejerzo este puesto de técnico del primer equipo, eso quiero traspasárselo a los jugadores".

En ese sentido, reveló que está feliz en el club azul, el cual conoce y no es solo "el CDA, son 25 años sin salir campeón, El Sauzal, estar con mucho esfuerzo y conseguir cosas. Tener todo esto es gratificante, pero conozco este club, porque he jugado y tengo cariño especial; por lo tanto, me da una responsabilidad muy grande, pero a su vez es una felicidad gigantesca y me responsabiliza entregarme al máximo".

También apuntó a que Walter Montillo "sigue siendo el mismo buque insignia, con más experiencia" del que fue su compañero hace varios años en el equipo. "Es importante, tenemos que saber poder jugar sin experimentados como Walter u otro jugador que no estuvo en el 11 inicial, lo vamos a afrontar y es parte de lo que necesitamos", completó.

La U enfrenta el jueves a U. de Concepción en el Estadio "Ester Roa".