Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hernán Caputto: Analizamos cómo hacer daño a Colo Colo y quedarnos con los tres puntos

El DT de Universidad de Chile explicó que buscarán ser protagonistas ante los "albos".

Foto: Photosport Hernán Caputto: Analizamos cómo hacer daño a Colo Colo y quedarnos con los tres puntos
Llévatelo:

El director técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, palpitó el Superclásico ante Colo Colo y aseguró que buscarán ser protagonistas para quedarse con el partido y volver a la victoria.

En diálogo con DirecTV, Caputto señaló que "si nuestro funcionamiento es óptimo, podemos llegar muchas veces al arco rival. Eso es lo que vamos a proponer ante Colo Colo. Analizamos cómo hacer daño al rival. Debemos quedarnos con los tres puntos".

Además, el estratega de los "azules" dijo que "la historia se gráfica, pero a la hora del partido se escribe una nueva. Vamos a jugar el partido ante Colo Colo como una gran oportunidad, los paradigmas se enfrentan".

Finalmente, el DT describió las dificultades de dirigir con mascarilla en el regreso de la actividad en medio de la pandemia del coronavirus: "Parece que estamos jugando en La Paz o Calama. Es complicado dar las instrucciones. Tratamos de decir lo justo o necesario, llevar el trabajo que realizamos en la semana".