Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hernán Caputto analiza dar titularidad a Johnny Herrera en Copa Chile

El técnico de la U considera la opción de que el capitán juegue ante Cobresal este fin de semana.

Hernán Caputto analiza dar titularidad a Johnny Herrera en Copa Chile
Llévatelo:

Universidad de Chile jugará este próximo sábado ante Cobresal y el técnico Hernán Caputto tiene en consideración dar titularidad al portero Johnny Herrera para ese duelo por cuartos de final de la Copa Chile.

Según informamos en Al Aire Libre, el entrenador baraja la opción de dar descanso a Fernando de Paul y utilizar al emblemático capitán ante los mineros en El Salvador.

Herrera no ha jugado por los azules desde el pasado 5 de mayo, en la derrota por 3-1 ante Audax Italiano, con Alfredo Arias en el banco. Con Caputto, el "Samurai azul" aún no ha visto minutos en cancha.

El duelo entre Cobresal y la U está programado para las 15:00 horas (19:00 GMT) y lo podrás seguir junto a AlAireLibre.cl.