Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Henríquez: La gente está reacia a que se juegue al no tener respuestas concretas del Gobierno

El delantero de Universidad de Chile se refirió al retorno del fútbol en medio del estallido social.

Foto: Archivo Henríquez: La gente está reacia a que se juegue al no tener respuestas concretas del Gobierno
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Angelo Henríquez se refirió al duelo en el que enfrentarán a Huachipato por la Fecha 26 del Campeonato Nacional, pero hizo hincapié en el descontento de la gente porque se vuelva a jugar al fútbol. Para el atacante, esto se debe a que "no hay respuestas concretas del Gobierno". 

En la conferencia de prensa de este martes en el Centro Deportivo Azul, el artillero declaró que: "La gente está reacia a jugar porque quizás esperaban una respuesta más inmediata de parte del Gobierno. Las soluciones o intentos de soluciones, los hacen seguir peleando y es entendible que algunos no quieran que se juegue". 

"El tema social es algo que va mucho más allá del fútbol. Abarca mucha gente y sobre todo en la U. Es difícil llevar tanta gente al estadio por cómo están las cosas", remarcó. 

Así mismo se refirió sobre la posibilidad de jugar sin público en el Estadio CAP Acero, señalando que: "Nosotros debemos estar dispuestos a lo que nos digan. Si no hay seguridad en la ciudad que se juegue y en los alrededores del estadio, difícil". 

Sobre el choque ante la escuadra siderúrgica, Henríquez apuntó que: "El partido del fin de semana es una nueva final. Es un rival difícil, pero debemos estar listos para lo que sea". 

"Todo este tiempo que hemos tenido ha sido como una pretemporada. Se vive de la misma forma de un día a día y se prepara cada unoen su físico, en integrarse en el sistema táctico y en poder llegar al equipo titular", concluyó. 

La U y Huachipato medirán fuerzas este domingo a partir de las 11:30 horas en Talcahuano. 

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.