Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Heller aseguró que el plantel de la U "está cerrado" y desmintió cambios en Azul Azul

El presidente de Azul Azul descartó la llegada de nuevos jugadores al equipo laico.

Foto: Archivo Heller aseguró que el plantel de la U "está cerrado" y desmintió cambios en Azul Azul
Llévatelo:

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, habló tras la reunión de directorio y descartó que lleguen nuevos refuerzos a Universidad de Chile, dando por cerrada las posibles llegadas de Leonardo Valencia y Luis Jiménez

"Está cerrado el plantel. Hace tiempo estaba tomada una decisión que comparte todo el mundo. No habrá novedades ni nada especial", contestó asegurando que Frank Kudelka también es parte de la decisión.

"Hay un presupuesto que se cumplió y hasta ahí llegamos, está cerrado el plantel", agregó el dirigente. 

En otros temas, aseguró que la presunta salida de miembros del directorio "es mentira, son especulaciones que no son verdad".

Asimismo, habló de la programación del duelo ante Unión Española por la cuarta fecha del Campeonato Nacional. "La ANFP lo dejó a esa hora, se habló con el Sifup así que se juega a las 15:30 horario. Es el horario que se nos fijó y a las 22:15 era mucho más complicado", cerró.