Gustavo Lorenzetti: La gente de la U merecía despedir de buena forma a Johnny Herrera

El refuerzo de Iquique también contó sus objetivos en el cuadro celeste.

Foto: Photosport Gustavo Lorenzetti: La gente de la U merecía despedir de buena forma a Johnny Herrera
Llévatelo:

El volante Gustavo Lorenzetti, flamante incorporación de Deportes Iquique, expresó su sentir en relación a la salida del portero Johnny Herrera de Universidad de Chile, club en el que ambos compartieron, y declaró que "merecía irse de otra manera".

"Se podría haber resuelto de otra forma. El merecía irse de otra manera y la gente despedirlo de buena forma, porque es el más ganador en la historia del club. Son cosas del fútbol", declaró al medio El Mercurio.

En ese sentido, Lorenzetti aseguró que el duelo que sostenga como jugador del cuadro nortino ante la U "va a ser especial, porque le tengo un cariño inmenso, es como mi segunda casa y viví momentos inolvidables".

"Nos vamos a enfrentar y voy a querer ganar ese partido, pero nada de lo que pase en cancha va a borrar mi cariño por la U y por su gente, porque me lo demuestran cada día", complementó.

Luego, afirmó que "la meta es quedarnos en Primera, pensando siempre en jugar bien. Así vamos a lograr puntos y terminar de la mitad de tabla hacia arriba. Que la U esté ahí es circunstancial, tiene plantel para pelear los primeros puestos".