Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Lorenzetti: Johnny Herrera es grande ya y aclaró el tema

El argentino puso fin al asunto respecto de lo sucedido con el portero.

El volante también habló de la final de Recopa Sudamericana contra Santos.

Llévatelo:

El volante argentino de Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, habló sobre la situación de su compañero Johnny Herrera, como una manera de poner fin al tema de la detención del portero por conducir en estado de ebriedad en Maitencillo.

"Tiene todo el apoyo del plantel, así se lo hicimos saber, él es demasiado grande ya y aclaró el tema como había sido", dijo Lorenzetti, quien agregó que desde ahora sólo se referirán a asuntos futbolísticos.

Imagen

El trasandino fue consultado por los próximos desafíos que tendrá el cuadro laico en condición de visitante, ante Santiago Wanderers por el torneo local, y Santos por la final de vuelta de la Recopa Sudamericana.

"Son dos partidos importantes para nosotros que empiezan a definir cosas para nosotros: Primero el de Wanderers que es un rival complicado que es duro en su cancha y está viviendo un momento complicado por la permanencia. Después viene lo más importante, que es la final con Santos y ojalá podamos traernos ese título desde Brasil", indicó.

Mientras que respecto de la posibilidad de ser "pasados por encima" en el clásico contra Colo Colo, como lo señaló en un matutitno el jugador albo Gonzalo Fierro, el ex Universidad de Concepción respondió que "pasarle por arriba es complicado a la U, yo no sé a que ustedes llamarían pasarle por arriba, quizás ganar 5-0 un clásico o 4-0, eso es complicado que nos suceda".

"Si nosotros seguimos por este camino es difícil, aunque si cambiamos la idea de jugar vamos a sufrir con muchos equipos", agregó.

 

Emelec el rival de los azules en la Copa Sudamericana

Al empatar 0-0 con Olimpia en el Estadio George Capwell, el elenco ecuatoriano de Emelec clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, ya que en la ida derrotó a los paraguayos por la cuenta mínima con gol del defensa Cristian Nasuti. Por lo que se enfrentarán al vigente campeón del torneo en dicha llave.

Lorenzetti también se dio el tiempo de analizar el primer rival que enfrentará en el certamen continetal "es otro título más que iremos a buscar, nos toca Emelec que es un rival del que hemos visto algunas cosas de su duelo con Olimpia, un equipo que mantuvo el cero en su arco de local y ganó en Paraguay, que no arriesgó demasiado".

"Tiene jugadores importantes como Luciano Figueroa, Fernando Giménez, para destacar algunos. Va a ser una Copa muy complicada, todas las copas internacionales lo son y es difícil ganarlas, nos tocó Emelec y vamos a dejar lo mejor de nosotros", complementó.