Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Huerta confesó que se "ilusiona" con el título

El técnico de Universidad de Chile señaló que su equipo demostró en los play-offs que tiene la capacidad para soñar con lograr la corona del Torneo de Apertura.

Llévatelo:

Se entusiasmó Gustavo Huerta. Mientras los jugadores de Universidad de Chile son moderados a la hora de hablar de obtener la corona del Torneo de Apertura, el técnico confesó que el título le quita el sueño.

 

"Nosotros hemos soñado y nos hemos ilusionado con el título, el equipo ha demostrado que tiene la capacidad para pensar quien es una realidad", dijo Huerta.

 

"Es cierto que tenemos una buena ventaja (6-1) en esta llave de semifinales, pero aún no podemos estar hablando de otro rival que no sea Huachipato", agregó.

 

Si el domingo ratifican en el Estadio Las Higueras el acceso a la final del campeonato, la U actuará ante Colo Colo o Universidad de Concepción.

 

Si es ante los albos la programación está en debate aún, ya que la Intendencia de la Región Metropolitana sólo autoriza que se juegue el duelo de ida el miércoles 28 a las 16:00 horas y no a las 19:30 horas como está programado.

 

"Cómo van a programar a las 16:00 horas... es gente que no es del fútbol. Uno ve que hace poco había desórdenes en el centro de Santiago, con gente y policías heridos (en las protestas escolares)... y todo estaba permitido. Es difícil explicarle esto a gente que no es del fútbol, sobretodo cuando han demostrado que tiene poco criterio", dijo Huerta.

 

Una buena noticia llegó al plantel de la U. Este viernes fue cancelada en efectivo una parte de los salarios atrasados de mayo y se documentó el resto para el martes 27 de junio. (Cooperativa.cl)