Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Unión Española

Gustavo Álvarez tras la sufrida victoria de la U: “Lo que hicimos los primeros 8 minutos lo debemos mantener”

Los Azules vencieron a los Cementeros con un gol tempranero

Foto: Photosport Gustavo Álvarez tras la sufrida victoria de la U: “Lo que hicimos los primeros 8 minutos lo debemos mantener”
Llévatelo:

Universidad de Chile sigue invicta en el Campeonato Nacional 2025, aunque en esta ocasión sufrió más de la cuenta para vencer a Unión La Calera, que complicó al equipo azul durante gran parte del encuentro.

El único gol del partido llegó temprano, cuando Nicolás Guerra anotó a los dos minutos de juego, ratificando el buen nivel que ha mostrado en la Copa Chile, con La Roja en un amistoso y ahora en el torneo nacional. Sin embargo, no todos quedaron conformes con el desempeño del equipo.

Gustavo Álvarez, intranquilo pese a la victoria

El técnico azul se mostró preocupado por cómo se desarrolló el encuentro, destacando el buen inicio del equipo, pero lamentando la falta de consistencia a lo largo del partido:"Lo que hicimos los primeros 8 minutos lo debemos mantener", señaló Álvarez.

Si bien elogió el esfuerzo de Unión La Calera, también reconoció que parte del problema fue de su propio equipo, que permitió que el rival se acercara peligrosamente al empate:"No hay que permitir que el partido se equipare tanto después", advirtió el entrenador.