Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Gustavo Álvarez terminó feliz hasta con los reservas tras la goleada a O’Higgins

La U se impuso como visitante a los rancagüinos y sigue firme en el liderato.

Foto: Photosport Gustavo Álvarez terminó feliz hasta con los reservas tras la goleada a O’Higgins

La Universidad de Chile no deseaba presionarse, y sabía que una victoria sobre O’Higgins en Rancagua les permitía seguir en exclusividad como líderes, lo cual ratificaron con un contundente triunfo de 4-0, que incluso pudo ser más expresivo en el marcador, y que dejó muy conforme al entrenador de la U, Gustavo Álvarez.

 El adiestrador Azul reconoció que supieron sacar ventaja a la forma de juego de O’Higgins: “Fue un partido donde un rival decidió presionarnos alto, y cada vez que atravesábamos esa presión quedábamos con ocasión de gol. Y en el segundo tiempo fuimos más contundentes”.

Álvarez  quedó conforme hasta con los reservas

El entrenador de la U se vio hasta risueño en sus respuestas tras el partido, y valoró que ingresos como los de Emmanuel Ojeda y Nicolás Guerra, que habitualmente no son considerados sirven para lograr el objetivo final. 

“Gran partido del equipo. Es un plantel que empuja parejo. A ellos los vi felices dentro de la cancha. Siempre les digo se puede ganar con once, una racha es con 13-14, pero el objetivo que perseguimos es con 30, todos son parte”, remató Álvarez, que se dio tiempo para elogiar el debut de Fabricio Formiliano, a quien cambió para evitar que se pudiera lesionar.