Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Guillermo Marino: Estamos enfocados en ganar más títulos

El volante trasandino de Universidad de Chile expresó que la parte física y mental será clave para afrontar el segundo semestre.

Alabó a Johnny Herrera e indicó que ha entrenado con normalidad, pese a su frustrado traspaso a Argentina.

Llévatelo:

Universidad de Chile trabaja fuertemente en su puesta a punto para su debut en el Torneo de Clausura, donde el próximo lunes jugará ante Deportes La Serena en el Estadio Santa Laura, a partir de las 16:00 horas (20:00 GMT), y el volante argentino Guillermo Marino sostuvo que están enfocados en ganar más títulos.

Imagen

"Tenemos claros cuales son los objetivos, los desafíos y después cada uno tendrá sus intereses, pero nosotros entrenamos y estamos enfocados en conseguir más títulos", dijo Marino.

Sobre la partida de Marcelo Díaz y Junior Fernandes, el argentino sostuvo que "creo que normal por la situación del equipo en este último año y medio, los éxitos que se han conseguido conlleva a esto ,a que clubes vengan y se lleven a los jugadores, es un proceso. Varios dejamos de lado la parte económica, ya que jugamos para defender esta camiseta y por el prestigio de ganar torneos".

La U disputará cinco trofeos en el segundo semestre: Torneo de Clausura, Copa Sudamericana, Copa Chile, Recopa Sudamericana contra Santos y la Suruga Bank Cup contra el Kashima Antlers. Al respecto, Marino consideró que la parte física y mental serán fundamentales para afrontar los desafíos.

"Tenemos un semestre con muchos torneos y creo que la parte física y mental será importante. Estamos todos trabajando a la par y el lunes comenzamos otro torneo donde tenemos que defender el campeonato", dijo el volante.

El momento de HerreraSobre el numeroso plantel y la competencia que tendrán para ganarse un puesto de titular, Marino indicó que "en todo plantel de equipo grande sucede esto y más en la U con los desafíos que tenemos por delante. Sabemos que la competencia existe, es leal y tenemos que trabajar para darle la mayor alternativa al técnico para que pueda elegir".

Por último, comentó el estado anímico de Johnny Herrera, quien vio frustrado su traspaso a River Plate, y aseguró que "ha tenido actuaciones muy sobresalientes, tenemos al mejor arquero, de eso no hay dudas, y lo hecho por él es muy destacado, muy valorable. Es normal que sucedan estas cosas, Johnny es un gran profesional, es una persona muy madura, está normal como siempre".