Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Guillermo Marino destacó a Johnny Herrera como "un líder muy positivo"

El volante de U. de Chile comentó las críticas que recibió el arquero tras hablar nuevamente de la selección.

Llévatelo:

El argentino Guillermo Marino, mediocampista de Universidad de Chile, defendió a su compañero Johnny Herrera, quien criticó al técnico de la selección nacional, Claudio Borghi, por la exclusión de los jugadores de la U José Rojas, Osvaldo González y Charles Aránguiz.

ImagenEn TVN, Herrera comentó que "la mala onda que existe del DT (Borghi) contra la U, da pena que no hayan seleccionados en uno de los equipos más exitosos de la historia del fútbol chileno".

Por estas palabras Herrera recibió duras críticas y se le sindicó de no saber "cuidar" sus dichos, pero Marino destacó su frontalidad.

"Como compañero pienso todo lo contrario, (Herrera) es un líder muy positivo. Encontré en él un profesional muy importante, en su puesto sabemos lo destacado que es, para nosotros es muy positivo", dijo Marino.

El volante azul también comentó la campaña de la U, que llegó al tope del Torneo de Clausura. "Estamos mentalizados para tratar de sostener lo que venimos logrando. Estamos a mitad de torneo, falta aún, vienen las instancias más importantes y definitorias. Se perdió un solo duelo (ante U. Española) y nuestra mentalidad es mejorar el funcionamiento", dijo.

Sobre su presencia en el equipo estelar, Marino comentó que "te ilusionas con los buenos rendimientos. Cuando no se dan las chances y las oportunidades hay que cultivar otras virtudes y una de ellas fue la paciencia. Y eso da luego los frutos para volver a la titularidad y para seguir trabajando. El desafío y el reto es siempre ir mejorando".