Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gonzalo Jara volverá al equipo titular de la U frente a Temuco

El defensor formará parte de la línea de tres zagueros que dispondrá Frank Kudelka.

Foto: Photosport Gonzalo Jara volverá al equipo titular de la U frente a Temuco
Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile, Frank Kudelka, realizará un cambio de esquema para el duelo de este viernes frente a Deportes Temuco, que abrirá la fecha 22 del Campeonato Nacional.

Por ello, dispondrá del regreso del zaguero Gonzalo Jara al equipo titular, en una línea de tres defensores que estará compuesta además por Christian Vilches y Rafael Vaz.

La única duda que maneja el argentino, según informó Al Aire Libre en Cooperativa, pasa por la función del venezolano Yeferson Soteldo, a quien estudia ubicar como enlace o atacante por una de las bandas.

En ese sentido la formación será con Johnny Herrera; Jara, Vilches, Vaz; Franz Schultz, Felipe Seymour, Gonzalo Espinoza, Felipe Saavedra; Soteldo; Nicolás Guerra y Angelo Henríquez.

En el caso que Soteldo pase al bloque ofensivo el ataque será con él y Guerra como extremos, y Angelo Henríquez como centrodelantero.

En relación al equipo que perdió el Superclásico contra Colo Colo saldrán Matías Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Francisco Arancibia y Gustavo Lorenzetti.

El duelo de la U con Deportes Temuco se jugará el viernes a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Nacional.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.