Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gonzalo Espinoza: Sería feo para el fútbol que Unión Española no se presente

El volante afirmó que Universidad de Chile está preparado para el encuentro del sábado.

Foto: Photosport Gonzalo Espinoza: Sería feo para el fútbol que Unión Española no se presente
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Gonzalo Espinoza se mostró esperanzado en que el plantel de Unión Española se presentará al partido del sábado, pues según sostuvo, "sería feo" si es que se restan del encuentro de semifinales de Copa Chile.

"No tengo ningún mensaje para ellos, ellos tienen que hacer lo que crean que es lo más conveniente, pero creo que sería muy malo y feo para el fútbol que no se presenten", declaró este miércoles.

Para Espinoza, "Unión siempre es un rival difícil, es un club que siempre se arma para hacer un buen campeonato y sabemos que será un encuentro muy complicado, aparte que es una semifinal, sabemos lo que nos jugamos, entrar a Copa Libertadores. En estas instancias será complicado el partido".

De acuerdo a lo manifestado por el centrocampista azul, "nosotros trabajamos para jugar el partido, es importante y nos puede llevar a una copa internacional. Tenemos que estar concentrados porque creemos que se va a jugar, debería ser así, no pensamos en no jugarlo.

"Estamos enfocados en que el partido se va a jugar y en que ellos van a cambiar de opinión, sé que los jugadores quieren estar en este tipo de partidos, una semifinal y un duelo que te lleva a copa -internacional-, no creo que no se presenten, estamos enfocados en que el partido se va a jugar", completó.

Universidad de Chile y Unión Española tienen programado su encuentro de semifinales de Copa Chile para el sábado a las 20:30 horas, pero la dirigencia de los "hispanos" afirmó que no se presentarán.